Arka Dhyana Meditación Intuitiva.

Comprar Ahora

Arka Dhyana o Meditación Intuitiva es una disciplina basada en el yoga que está siendo practicada con resultados beneficiosos por decenas de miles de personas en muchos países. Se incluyen estudiantes, académicos, ejecutivos de negocio, empresarios y profesionales, así como maestros espirituales.

A través de la práctica de la Meditación Intuitiva muchos han ganado valor, han mejorado su salud y han experimentado paz y amor a través de nuevos caminos.

Este primer libro sobre el tema pretende popularizar su práctica entre una audiencia más amplia, nacional e internacional.

Conscientemente permita a su corazón reemplazar a la mente durante la práctica de esta meditación, por último aceptará dignamente una nueva guía.

El objetivo no es controlar la mente sino permitir que fluya en la dirección que deseas.

“La Intuición se despierta cuando la inteligencia se agota”, dice el autor Srinivas Arka.

Autor filosófico, inspirador, conferenciante y desarrollador de programas de potencial humano, Srinivas Arka explica cómo la Meditación Intuitiva que lleva desarrollando más de veinticinco años, puede ayudarnos a encontrar respuestas de forma silenciosa dentro de nosotros mismos sobre quiénes somos realmente, cuál es nuestro verdadero potencial y qué podemos hacer para crear una diferencia positiva en el desarrollo de la humanidad.

A través de la concentración en la respiración, sonido y tacto, Arka Dhyana sirve esencialmente como un viaje relajante dentro de tu propio Universo privado.

Trae las antiguas técnicas del yoga completamente y de manera significativa al siglo XXI y su base intuitiva permite a todo el mundo progresar y evolucionar a su propia y particular manera.

 

 

la aventura de descubrir tu serLa aventura de descubrir tu Ser.

Comprar Ahora

Un viaje de la mente meramente lógica al corazón emocional y al estado puro de conciencia.”  – Srinivas Arka 

Este libro de inspirada sabiduría se publicó por primera vez en inglés en 1998. Desde entonces ha conocido varias revisiones y traducciones para convertirla en una versión actualizada y adaptada al lector moderno.

Desde aquí queremos agradecer a todas aquellas personas que colaboraron directa o indirectamente, la mayoría de ellas de manera totalmente desinteresada, para hacer posible la publicación de esta edición.

La presente obra es la expresión de los pensamientos que fluyeron espontáneamente en las charlas públicas de Srinivas Arka. Rico en pensamiento racional, poesía, metafísica y sabiduría práctica, ofrece una mezcla inusual de entendimiento científico y espiritualidad que nutre tanto al corazón como a la mente.

 

 

petalos de corazonPétalos del Corazón – Un jardin de Citas Inspiradoras.

Comprar Ahora

“A dondequiera que andes, el universo entero anda contigo.

Cuando tomes conciencia de esto, mejor colaborará el universo contigo.”

Palabras como éstas fluyen suavemente por las páginas de este excepcional libro de Srinivas Arka. Conserva en tu corazón el profundo significado que se desprende de ellas.

Este volumen nuevo y memorable, establece innovadoras maneras de fusionar fotografías impresionantes de bellísimas flores en color con inspiradoras verdades, delicadamente elaboradas. A través de esta sinergía a lo largo de la obra, el profundo entendimiento del autor sobre la conciencia, se expande a una dimensión de expresión poética e imaginativa.

Srinivas Arka trata simple y brevemente los temas más profundos y más importantes de la vida, a la vez que entrelaza hábilmente una profunda sabiduría con prácticos consejos para la vida diaria. Invita a los lectores a que reflexionen internamente sobre las fotos y las citas de esta obra y sientan como indudablemente los pétalos de su propio corazón, se despliegan en nuevas formas de ser y entendimiento.

 

 

camino de la inspiracionEl camino de la Inspiracion.

Comprar Ahora

Con el comienzo del siglo XXI,  la edad material de la mente ha empezado a desvanecerse, dando paso ahora al nacimiento de la más avanzada edad de la consciencia.En esta nueva etapa de la evolución, los poderes infinitos de la consciencia humana serán descubiertos. Ésta es la convicción de Srinivas Arka, el autor de «El camino de la inspiración».

En sus obras inequívocas y cuyos textos tienen su origen en las inspiradoras ponencias dadas a crecientes audiencias en todo el mundo, Arka combina la interpretación científica y la percepción mística de  tal modo que contribuye considerablemente en este proceso de cambio histórico. Cada uno de nosotros, dice él, tenemos un papel importante que jugar en la expansión de nuestra consciencia y ayudar a crear una nueva fase evolutiva en la vida del universo. Por otra parte, el hacerlo nos permitirá descubrir nuestros propios tesoros internos y realizar nuestro verdadero potencial externo. Mediante la concentración en la respiración, el sonido y el tacto, Arka Dhyana nos embarca en un relajante viaje hacia nuestro universo privado. Nos acerca todo el sentido y significado de las antiguas técnicas del yoga al siglo xxi. Su base intuitiva permite que cada persona progrese y evolucione a su ritmo y a su propia manera.

 

 

saaroogovaumMúsica inspiradora – Saaroogovaum

Comprar Ahora

Saaroogovaum es un sonido rítmico. No es una palabra en ninguna lengua. El autor experimentó este sonido mientras caminaba una mañana por un bosque nevado.

Cuando lo compartió con el público en una charla que dio esa misma noche, todos los presentes lo sintieron como algo maravilloso y elevador.

Srinivas Arka suele empezar y terminar sus charlas públicas con este sonido.

Para poder sentir todos sus beneficios, se debe dominar la frecuencia del sonido y su correcta pronunciación. Esperamos que esta grabación única tenga buena acogida por parte de todos los que lo pidieron, así como para quienes experimentarán ahora el sonido Saaroogovaum por primera vez.

 

 

sobre arka dhyanaSobre Arka Dhyana.

Comprar Ahora

Selección de charlas pronunciadas por Srinivas Arka durante sus visitas a España. Las charlas son con traducción al español. Los títulos de las charlas son: “Introducción al Arka Dhyana Meditación Intuitiva”, “Tacto y Sonido” y “Desde el corazón hacia la torre de control (mente) y viceversa.”

Duración 70 minutos.

 

 

 

Música Instrumental – Inspiration.

Comprar Ahora

Srinivas Arka compuso esta música mientras estaba en Dhyana. Esta preciosa música invita a hacer un viaje místico hacia tu interior, a la vez que favorece la Arka Dhyana (Meditación).

 

 

ragaMúsica Instrumental – Raga Therapy – Volumen 1 y 2.

Comprar Ahora

Desde tiempos remotos el uso de la música como terapia para sanar la salud y el comportamiento de los seres vivos, es conocido y practicado.

El efecto positivo de la música en plantas, animales y seres humanos ha sido objeto de estudio e interés desde hace mucho tiempo y sigue siendo investigado y aplicado hoy en día.

El aspecto terapéutico de la música es tal, que se puede utilizar para ayudar y aumentar el proceso de sanación respecto a muchos problemas físicos, mentales y/o emocionales. La música actúa con nuestro cuerpo en la forma de vibraciones.

 

 

TimelessMemoriesMúsica Instrumental – Timeless Memories.

Comprar Ahora

Música instrumental que Srinivas Arka compuso en silencio meditativo. “En la corriente del tiempo, las reliquias, los monumentos, la historia y los recuerdos de hoy, todo esto desaparecerá a medida que nos elevemos hacia el futuro. En algún lugar, esta corriente de tiempo volverá a nosotros con algunos cambios para que volvamos a experimentar la vida bajo formas místicas.”