Quiénes somos:

El CCA España/Spain es una asociación social y cultural de carácter voluntario y humanitario, sin ánimo de lucro que fue inspirada y fundada por Srinivas Arka.

Nuestra historia:

Ha sido registrado como una organización sin animo de lucro con carácter social y cultural el primero de Julio 2011 – Numero Nacional de inscripción: 597980 – Grupo 1.E

Somos un grupo diverso y multi-cultural formado originalmente en Madrid, donde la mayoría de nuestros miembros contactó por primera vez con Srinivas Arka, su filosofía y su método de meditación, centrado en el corazón, se llama Arka Dhyana. Nuestros miembros trajeron al grupo muchos talentos ricos y variados y a través el práctica de Arka Dhyana, han desarrollado muchos más. Muchos de los miembros originales están ahora en otros países – principalmente México y España – expandiendo la semilla que fue plantada aquí en Madrid.

En qué creemos:

El Centre for Conscious Awareness crea una red de conocimientos y aptitudes conseguidas a través del ambiente interdisciplinario que mejor corresponde a la natural y cultural interdependencia de la vida. Integrando las ciencias naturales, la tecnología y la espiritualidad, podemos desarrollar nuevos conceptos de educación, investigación y maneras de vivir, no sólo dependiendo de la inteligencia de la mente sino también de la intuición en nuestros corazones.

Nos animamos:

El descubrimiento del Ser verdadero a través de un viaje personal de la mente racional al corazón emocional y a la Consciencia Pura